Novedades editoriales de agosto

Una editorial no cierra por vacaciones en agosto. Este mes puedes descubrir la quinta edición del Tratado de Viticultura, que se vende en dos completos volúmenes; la tercera edición de Calidad para apoyar a la pequeña y mediana empresa; Trabajo social y servicios sociales, una obra coeditada junto al el Consejo General de Trabajo Social ; Técnicas vitícolas frente al cambio climático; la segunda edición de Preparación de superficies y, por último, Valoración agraria y rural.
Ayuda técnica para el campo, soluciones a pymes y un manual universitario, para que compruebes que nosotros no nos tomamos el verano a la ligera.
Más información de cada libro en su ficha.

Tratado de viticultura. Volumen I y II

Tratado de viticultura. Volumen I y II

Esta obra en su quinta edición se compone de dos volúmenes, que recoge el conocimiento técnico en todo lo referente a la historia y cultivo del viñedo a nivel mundial, aunque estando especialmente adaptada a la realidad española. Estructurada en dos tomos, comienza con la historia de la vid y su cultivo en el mundo, describiendo a continuación de forma ordenada y estructurada, la fisiología y organografía de este cultivo, también el clima y suelo como medios de cultivo, siguiendo por la forma de multiplicarla y plantarla, gestionarla en lo referente a las operaciones de cultivo del suelo, poda, manejo de la vegetación, riego, fertilización, así como también sus plagas, e… (Leer más).

Logotipo Mundiprensa

ISBN: 9788484767510

Precio: 134,99 EUR

Calidad 3.ª edición 2019

Calidad 3.ª edición 2019

Difundir una cultura de calidad es la diferencia entre ser excelentes o ser simplemente del montón. Una cultura de calidad crea grandes empresas e incluso grandes países.La calidad está de moda. Es un término que encontramos en todas partes y con el que se persigue transmitir una impresión positiva, comunicar la idea de que el producto o servicio es mejor, es decir, la idea de excelencia. Aceptemos el reto y adoptemos una cultura de calidad en nuestras empresas y en nuestra sociedad, preparemos a nuestra gente, desarrollemos estrategias, utilicemos adecuadamente las herramientas de calidad, cambiemos lo necesario, y estemos dispuestos a innovar y mejorar de forma continua y sin descanso. El objetivo principal de este libro es aportar los… (Leer más).

Logotipo Paraninfo

ISBN: 9788428342834

Precio: 31,00 EUR

Trabajo social y servicios sociales

Trabajo social y servicios sociales

Esta obra se enmarca dentro la colección coeditada por el Consejo General de Trabajo Social y Ediciones Paraninfo. La colección incluye textos universitarios y ensayos, así como clásicos del Trabajo social, nacionales y extranjeros, cuidadosamente seleccionados con el fin de descubrir y promover entre los lectores de habla hispana, bien sean docentes, estudiantes o profesionales en ejercicio, los orígenes y la historia de esta disciplina y sus clásicos. Este
libro presenta la contribución del Trabajo Social a la creación del Sistema
Público de Servicios Sociales, y a su vez, la significación de este sistema
para la ciudadanía, para garantizar su derecho universal a la protección social
de los Servicios Sociales. La
obra visib… (Leer más).

Logotipo Paraninfo

ISBN: 9788428343404

Precio: 26,00 EUR

Técnicas vitícolas frente al cambio climático

Técnicas vitícolas frente al cambio climático

Técnicas de manejo de la vegetación del viñedo para mitigar los efectos de las altas temperaturas y del calentamiento climático. El objetivo de este libro es el de recoger y presentar una serie de trabajos de investigación y reflexiones, desarrollados por mi grupo de investigación en los últimos años, sobre las técnicas vitícolas disponibles para mitigar o contrarrestar los efectos negativos de las altas temperaturas y del calentamiento climático.Dentro de esas posibles técnicas de cultivo, me centro especialmente en las técnicas de manejo de la vegetación, ya que las considero más interesantes porque pueden aplicarse sobre viñedos ya instalados, sin necesidad de recurrir al establecimiento de nuevos viñedos, como es el caso de otras técni… (Leer más).

Logotipo Mundiprensa

ISBN: 9788484767565

Precio: 22,00 EUR

Preparación de superficies 2.ª edición 2019

Preparación de superficies 2.ª edición 2019

La preparación de superficies es la clave para lograr un excelente acabado en el pintado de un vehículo.Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Preparación de Superficies, del título de Profesional Básico en Mantenimiento de Vehículos, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.Esta nueva edición de Preparación de superficies destaca por:— Resaltar la importancia de la seguridad y la higiene en el trabajo.— Incluir el actual etiquetado CLP.— Incorporar nuevas fichas técnicas.— Actualizar el material fotográfico que ilustra los aspectos teóricos.— Incluir procesos paso a paso de diferentes labores de taller relacionadas con la materia.El contenido se estructura en 7 un… (Leer más).

Logotipo Paraninfo

ISBN: 9788428342261

Precio: 25,00 EUR

Valoración agraria y rural

Valoración agraria y rural

La corriente universal hacia la sociedad de la información, y la extensión de la informática hasta niveles inimaginables, han obligado a un replanteamiento de los libros técnicos en la dirección de reducir al mínimo tanto la bibliografía como los datos estadísticos, más propios de artículos científicos o tesis doctorales, disponibles en internet. Con ello, el contenido del presente libro dedica mayor atención a las reglas de funcionamiento de la tecnología y su aplicación profesional, hacia un fin que no es otro que solucionar un problema real porque en ingeniería y en otras profesiones, el fin y solo el fin justifica los medios.Por lo cual, en la presente 6ª edición se ha reducido la bibliografía y abundante información disponible en la … (Leer más).

Logotipo Mundiprensa

ISBN: 9788484767237

Precio: 26,00 EUR

 



Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

© Ediciones Paraninfo S.A. Calle Velázquez no. 31, 3º. Derecha, 28001 Madrid (España)

Teléfono.: (+34) 902 995 240 / (+34) 914 463 350

Fax: (+34) 91 445 62 18

Email: [email protected]


Desuscribirse

 

Deja una respuesta