La revista Parjap recomienda Gobernanza ambiental y la colección Flora ornamental española

Gobernanza ambiental o el arte de resolver conflictos en la gestión del medio ambiente, escrito por María Ángeles Martín Rodríguez-Ovelleiro y Susan G. Clarck y publicado por Ediciones Mundi-Prensa, es el título que abre la sección Mediateca del número 91 de la revista Parjap, publicación de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos y de referencia en el sector.

La revista destaca que «entender y anticiparse a los posibles problemas en el desarrollo de un proyecto es clave para asegurar la sostenibilidad del territorio» pues más tarde o temprano van a surgir conflictos y con ellos la necesidad de encontrar métodos para resolverlos. «Este libro aborda el análisis y las técnicas de resolución de conflictos ambientales. Está destinado a profesionales, tanto de España como de Sudamérica que se destinan a la política y gobernanza ambiental, así como a la gestión pública de los recursos ambientales en general».

También recuerda algunas de las mejores newsletters que se han publicado este año 2018, con especial mención a la colección editada en Mundi-Prensa Flora ornamental española, de los que destacan que «se han convertido en un referente desde el punto de vista científico y técnico a nivel nacional e internacional».

La publicación está impulsada por la propia Asociación Española de Parques y Jardines Públicos.

Deja una respuesta