Cuatro conferencias de Amador Menéndez en Murcia

Historia del futuro y su autor Amador Menéndez salen de gira por Murcia. La Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura organiza el jueves 18 y el viernes 19 de enero cuatro conferencias del último Premio Internacional de Ensayo Jovellanos, quien intervendrá en ellas bajo el título ‘Desafíos tecnológicos de nuestra era‘. Estas charlas suponen una nueva oportunidad para conocer a este reputado científico internacional, que ha trabajado en el MIT de Massachussets, y a su libro Historia del futuro, donde condensa buena parte de sus reflexiones y especulaciones sobre las tecnologías que usaremos en las próximas décadas.

Las conferencias tendrán lugar en las localidades de Murcia y Yecla el jueves 18 de enero, y en Lorca y Águilas el viernes 20 de enero en horario de 9 y 12 de la mañana respectivamente. La organización espera que cientos de estudiantes de E.S.O. y Bachillerato se sumen a ellas como una actividad complementaria perfecta para sus clases.

Prótesis controladas con el pensamiento, coches autoconducidos, superinteligencia, desempleo provocado por la automatización y renta básica universal son algunos de los temas candentes que aparecen en Historia del futuro y que Amador Menéndez compartirá en su gira por Murcia.

Podéis leer aquí más información sobre las charlas

Deja una respuesta