Dos libros recomendados por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas

Serviaeca Publicaciones, el boletín de novedades editoriales de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ha destacado dos libros de Ediciones Paraninfo que abordan esta materia esencial en la economía de cualquier país desarrollado.

Por una parte, en el boletín aparece Auditoría de las áreas de la empresa de María Ángeles Pelazas Manso, una Unidad Formativa para Certificados de Profesionalidad que, como destaca la publicación, «analiza la aplicación de los procedimientos de auditoría, interpretando y documentado el desarrollo del trabajo a través de las herramientas informáticas existentes en el mercado».

También figura Planificación de la auditoría, de la misma autora, en el que subraya «se desarrollan las normas que regulan la actuación del auditor o firma de auditoría, su planificación y problemática y la documentación de trabajo empleada, que debe en todo momento servir como justificación al auditor en el obligado informe de auditoría».

Ambos libros vienen identificados con su precio, editorial y año de publicación. La autora de ambos, Mº Ángeles Pelazas Manso, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales e imparte cursos de certificados de profesionalidad en diversos centros formativos.

Ver Auditoría de las áreas de la empresa

Ver Planificación de la auditoría

 

Deja una respuesta