‘Franjeados, rotulados y aerografiados’ en Mulafest 2018

La 7ª edición del Festival de Tendencias Urbanas MULAFEST, organizado en IFEMA Feria de Madrid, ha sido el escenario perfecto para presentar la novedad de Certificados de Profesionalidad de la Familia Transporte y Mantenimiento de Vehículo UF0951 – Franjeados, rotulados y aerografiados, escrito por Pedro Urda, quien además de mostrar las virtudes del libro ha impartido dos masterclass de aerografía y personalización de superficies de vehículos, dirigida a alumnos de Formación Profesional seguidores del mundo del motor y el Custom Paint.

Decenas de aficionados a customizar sus vehículos se han acercado a este evento para conocer una novedad editorial que trata las técnicas de pintado para la personalización y el estudio de los diferentes procesos de rotulados, franjeados y aerografiados, los tratamientos de imágenes en las personalizaciones aerográficas con sistemas digitales, el diseño, trazado y dibujo artístico, los pigmentos especiales, las máscaras y plantillas, así como las técnicas de aerografía y pinstriping.

Cabe destacar la exposición exhaustiva de las técnicas aerográficas, explicadas paso a paso de manera detallada, clara y sencilla, y a las que se ha incorporado gran cantidad y variedad de ejemplos prácticos, ilustrados con numerosas fotografías.

Por ello, esta obra constituye una herramienta imprescindible para profesionales y aficionados del sector de la pintura de vehículos, la personalización y el custom paint, que deseen seguir formándose en él y ampliando sus conocimientos.

Además dentro de un espacio exclusivo dedicado por IFEMA han podido conocer otros libros de Ediciones Paraninfo dedicados a pinturas del automóvil. Cabe destacar, que el MULAFEST tiene una media de 25.000 visitantes únicos y es la gran cita de las tendencias urbanas en España.

 

Ver libro

 

 

 

Deja una respuesta