Ediciones Paraninfo en la caseta 361 de la Feria del Libro de Madrid

La caseta 361 de la 77ª edición de la Feria del Libro de Madrid acoge un año más la presencia de Ediciones Paraninfo / Mundi-Prensa en la cita más popular del libro en España. Este espacio de El Retiro será hasta el próximo 10 de junio el sitio donde se pueden acercar quienes quieran conocer a fondo el catálogo de Ediciones Paraninfo y de los sellos Mundi-Prensa y Ediciones Nobel. Propuestas para todos los públicos, desde el infantil hasta el adulto, que abarcan más de 300 títulos de las más diversas materias.

En el stand 361 se pueden encontrar desde las guías totales de viajes por Asturias hasta el último Premio Internacional de Ensayo Jovellanos, El sueño de la libertad, de Manuel Montero, pasando por títulos de aeronáutica, biografías, enología y los muy solicitados libros de gastronomía de Ediciones Nobel, que proponen recetas griegas, asturianas y en algunos casos obtenida

s directamente de los fogones de los conventos. A destacar los tres títulos de pilotaje de dron, que suponen un hallazgo para quienes quieran adentrarse en esta profesión de futuro, o El cultivo del pistacho, un volumen imprescindible para los agricultores de este fruto. Flora, ingeniería, cuadernos infantiles de dibujo y aprendizaje para los pequeños de la casa y los libros técnicos de Ediciones Paraninfo completan una oferta que un año más pretende seducir al visitante y a quienes busquen libros diferentes en la Feria.

 

 

 

 

Deja una respuesta