Ediciones Paraninfo, única editorial que apoya AndalucíaSkills 2018

Ediciones Paraninfo es la única editorial que colabora con la organización del campeonato AndalucíaSkills 2018, prueba que se celebra cada dos años dirigida a premiar a los mejores alumnos y alumnas que cursan enseñanzas de Formación Profesional Inicial sostenidas con fondos públicos. La edición de este año se llevará a cabo en la ciudad de Huelva.

Desde su fundación, Ediciones Paraninfo mantiene un compromiso con la excelencia en la educación y apuesta especialmente en su catálogo por la formación profesional en las diversas modalidades existentes hoy en día. Siempre pensando tanto en el docente, a quien ofrece recursos exclusivos, como en los alumnos, para quienes están pensados los ejemplos prácticos y la maquetación visual de sus libros.

Según informa la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, los campeonatos de Formación Profesional se han convertido en un éxito, «no solo en la participación del alumnado y el compromiso de profesorado de la Formación Profesional de Andalucía, sino también en la difusión y conocimiento de estas enseñanzas».

«Pero», subrayan «el éxito alcanzado no hubiese sido posible sin la decidida apuesta que empresas y entidades, públicas y privadas demuestran colaborando y patrocinando estos campeonatos, y yendo más allá, apostando por la Formación Profesional en Andalucía. Desde aquí queremos agradecer a estas entidades y empresas por contribuir a crear los lazos necesarios entre el sector productivo y el educativo».

Más información:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/skills2018/patrocinadores

Deja una respuesta