El Diario de Ávila recoge la publicación de la 2ª edición de la ‘Guía de campo de los polinizadores de España’, de Mundi-Prensa

Tanto la web de noticias diariodeavila.es como el canal de televisión La 8 Ávila informaban recientemente sobre la publicación de la segunda edición de la Guía de campo de los polinizadores de España, de Mundi-Prensa: una de las obras más completas sobre este campo realizadas en Europa, como señala la propia noticia, dirigida especialmente al lector especializado y estudiosos en la materia. «Más que una guía es una enciclopedia», señalaba el presentador de 8 Televisión en relación a las cerca de 400 páginas que componen el libro.

La Guía de campo de los polinizadores de España constituye así una obra esencial en la materia gracias a sus explicaciones y estructuración, sus excelentes imágenes y a un texto totalmente asequible que le hace apto para todo tipo de público al que le interesen los polinizadores y las plantas sobre las que ejercen su labor. Cabe recordar que el libro obtuvo el 44 Premio del Libro Agrario 2015, otorgado por Fira de Lleida en el marco de la Feria de Sant Miquel y del salón Eurofruit.

A continuación dejamos el enlace al programa de la 8 Televisión de Ávila en el que se habló sobre esta guía (a partir del minuto 34:50):

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9mmrEq1fIbk?list=PLs51aUgJ0A2CRe0qg5f07Vej3O-ZYLhIx]

Deja una respuesta