Ediciones Nobel participa en el Espacio Editorial del 34 Festival BBVA de Cine de Montaña de Torelló

9788484597254mDentro de las actividades paralelas que tendrán lugar durante los diez días del Festival BBVA de Cine de Montaña de Torelló, que se celebra entre los días 11 y 20 de noviembre, Ediciones Nobel participa en la muestra con su Guía total de los rincones secretos de Asturias, que estará expuesto en el Espacio Editorial del Festival. Así, vamos a estar presentes en uno de los Festivales más importantes del mundo en este género, que exhibe y pone en competición los mejores films del año de montaña y naturaleza.

El público asistente a este Festival -más de 6.000 personas en su última edición- podrá hojear así los libros que estarán expuestos en el foyer del teatro donde se celebra el certamen, clasificados por editoriales. La Guía total de los rincones secretos de Asturias es una publicación que sin duda conecta con el espíritu de este festival, cuyo requisito para poder participar era que se trataran de libros de montaña editados entre 2015 y 2016.

La Guía total de los rincones secretos de Asturias presenta un recorrido completo y fascinante por localizaciones singulares repartidas a lo largo de los 10.000 kilómetros cuadrados que comprende el Paraíso Natural asturiano. Una guía que propone rincones y rutas que te dejarán boquiabierto, pensados para el viajero que pretende llegar más allá de los tópicos, pero sin precisar de extraordinaria forma física o conocimientos especializados. Propuestas aptas para todos los públicos, pensadas para gozar en soledad, en pareja, con familia o en pandilla.

Deja una respuesta