Amador Martínez, autor de Certificados en Paraninfo, nuevo miembro de AENOR

Los autores de libros de formación de Ediciones Paraninfo son siempre destacados expertos en la materia de la que escriben, muchos de ellos con reconocimientos nacionales e internacionales. El último de ellos ha sido Amador Martínez Jimémez, autor de las unidades formativas Dimensionado de instalaciones solares fotovoltaicas y Dimensionado de instalaciones solares térmicas, de la familia profesional Energía y Agua, quien el pasado 17 de diciembre fue aceptado como vocal en la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para representar al Colegio Oficial de Físicos en el Comité Técnico de Certificación «Energía solar térmica».

Se da la circunstancia de que a este órgano pertenecen también Jacinto Díaz y Jesús Enrique Ruiz, también autores de Certificados de Profesionalidad en Paraninfo. Amador Martínez es además miembro de la Red de Innovación y Excelencia Profesional del Colegio Oficial de Físicos desde el pasado noviembre.

Con este nombramiento, por el que felicitamos al autor, se demuestra la excelencia de los profesionales que escriben nuestras unidades y módulos formativos para Certificados que permiten obtener a estudiantes y trabajadores la homologación laboral que necesitan. Solo los autores con mayor experiencia y formación en el sector escriben los textos de los manuales que tienen la mejor relación calidad-precio del mercado.

Si aún no los conoce acceda ahora a nuestro catálogo haciendo clic aquí y en la imagen

Bodegón certificados (grande)

Deja una respuesta