‘Proyecto y diseño de áreas verdes, segundo en el XXI Premio Juan Julio

El libro Proyecto y diseño de áreas verdes, escrito por Manuel Muncharaz Pou y publicado por Mundi Prensa, sigue recogiendo distinciones. Tras obtener el 43º Premio Libro Agrario en la Feria de Lérida ha optado también al XXI Premio Juan Julio, que otorga la revista de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, Parjap.

En su último número de verano de 2014 podemos leer en la sección Mediateca, dentro de Novedades Bibliográficas, que la publicación de Mundi-Prensa ha quedado en segundo lugar de este galardón que reconoce a aquellos libros más destacados en el mundo de la jardinería. Proyecto y diseño de áreas verdes facilita la realización y el desarrollo de proyectos paisajistas, en relación con la jardinería y las áreas naturales, conceptos que agrupamos bajo la denominación común de áreas verdes. Es una obra de amplio contenido, que trata sobre las materias generales que se deben manejar para resolver este tipo de proyectos, desde su concepción, hasta la puesta en marcha.

El libro contiene gran cantidad de gráficos e imágenes, seleccionados para una mejor comprensión de las diferentes materias. La obra está dirigida a personas con interés en el diseño de áreas verdes y aquellos estudiantes y profesionales que tengan relación con la agronomía, el urbanismo y el paisajismo.

10698653_10152810179113804_1059305437927774320_n

 

Deja una respuesta