Paraninfo participa en el éxito de Andalucía Skills

Ediciones Paraninfo ha tenido el honor de ser parte de Andalucía Skills, el campeonato que destaca las habilidades y destrezas excepcionales de los estudiantes de Formación Profesional. Este evento no solo celebra el esfuerzo y la dedicación de estos jóvenes, sino que también es un testimonio de su capacidad para enfrentar desafíos y alcanzar el podio con éxito.

En Ediciones Paraninfo llevamos casi setenta años apoyando a los estudiantes, brindándoles libros y recursos para impulsar sus carreras. Creemos firmemente en su potencial y estamos comprometidos a iluminar el camino hacia un futuro profesional pleno y exitoso para ellos. Andalucía Skills es una manifestación de esa capacidad y una oportunidad para celebrar sus logros.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el personal que representó a Ediciones Paraninfo en Andalucía Skills, especialmente a nuestra comercial, Maite Mondragón. Nuestros comerciales están siempre cerca de los profesores, formadores y, por supuesto, de aquellos que están en proceso de aprendizaje. Su apoyo es fundamental para el éxito de eventos como este.

Esperamos seguir siendo parte del viaje de formación y crecimiento de estos alumnos y alumnas destacados, brindándoles los libros, materiales, recursos y el apoyo necesarios para alcanzar sus metas. Su éxito es nuestro éxito, y estamos ansiosos por ver cómo brillarán en un futuro lleno de posibilidades.