El finalista del Premio Planeta 2023, Alfonso Goizueta, publicó sus primeros libros en el sello Clarín de Ediciones Nobel

Ediciones Nobel se complace en anunciar que el finalista del Premio Planeta 2023, Alfonso Goizueta Alfaro, encontró su primer camino para publicar sus obras con nuestro sello Clarín.

Obras Publicadas en Ediciones Clarín:

Limitando el poder analiza los últimos años del orden del siglo XIX, que aunque decadente brilló con figuras como von Bismarck y Lord Salisbury, los caminos que llevaron a la Gran Guerra y las primeras décadas de nueva diplomacia, hasta la llegada del Armagedón de 1939. Son estos sesenta y ocho años los que forjan la diplomacia moderna y en los que el poder de los Estados occidentales llega a su cénit y a su tumba. Inspirado por Pierre Renouvin y otros historiadores.

Comprar libro

Los últimos gobernantes de Castilla. Historia de una realidad política analiza la historia de cómo nació España y desvela quiénes fueron sus verdaderos protectores, sus últimos gobernantes verdaderos. Los últimos gobernantes de Castilla es una didáctica reflexión histórica sobre la formación del Estado español y las raíces de su política en la tumultuosa transición entre el siglo XV y el XVI, que cuenta con un hincapié especial en la explicación histórica de la crisis catalana de 2017.

Comprar libro

El camino de Alfonso Goizueta Alfaro:

Licenciado en Historia y Relaciones Internacionales por King’s College London, Alfonso Goizueta Alfaro comenzó su carrera como un joven estudiante apasionado por la historia. Con una ambición por contar historias y desentrañar los misterios del pasado, buscó la puerta de Ediciones Clarín, donde dio sus primeros pasos como autor. Hoy, es un finalista del Premio Planeta, un logro que refleja su dedicación y talento en el campo de la escritura.

Alfonso Goizueta Alfaro es un ejemplo inspirador de cómo la pasión y la perseverancia pueden abrir las puertas al éxito en el mundo de la literatura a través de la apuesta de pequeños sellos como Clarín.