‘Agricultura regenerativa’ recibe una mención especial en la Fira de Lleida


El jurado de la prestigiosa Fira Agrària de Sant Miquel de Lleida ha realizado una mención especial a la obra Agricultura regenerativa. ¿El porqué, el cómo y el qué?, de los autores Francesc Font y Nuri Madeo, publicada por la editorial Mundi Prensa.

“Por su amplitud, pragmatismo, novedad y actualidad de la temática, esta obra, escrita en un lenguaje sencillo, narrativo y en muchos casos autobiográfico, se puede considerar un manual práctico en el que se muestra cómo utilizar la agricultura regenerativa”. Se trata de “una opción productiva a considerar en un momento en que la eficiencia y la sostenibilidad en el uso de los inputs para la producción de alimentos constituirá la hoja de ruta de la próxima década de la mano del Pacto Verde Europeo”. Los ejemplos a lo largo del libro incluyen imágenes y datos reales recopilados de las fincas donde los autores han trabajado en los últimos años.

Este reconocimiento se une a los múltiples premios que ediciones Mundi-Prensa ha recibido a lo largo de diversas ediciones de esta feria, lo que la convierten en una editorial de reconocido prestigio en el ámbito del libro agrario.

Agricultura regenerativa se puede adquirir en nuestra página web en sus ediciones en castelleno y en catalán con el 5% de descuento.

Deja una respuesta