Los libros de Mundi-Prensa encuentran su espacio en Onda Cero

Los libros de Mundi-Prensa tienen desde septiembre de 2022 una sección propia en el programa Onda Agraria de la emisora de radio Onda Cero.

Una oportunidad para acercar a los oyentes de radio, y de podcast, los libros de agricultura y jardinería de nuestro histórico y prestigioso sello.


El primer domingo de cada mes un autor/a -o las personas involucradas en la edición de los libros- intervendrán en el programa comentando un título de Mundi-Prensa que se ajuste al calendario agrónomo anual. El primer programa ha abordado la vendimia, que tendrá lugar muy pronto, y con una autora excepcional, Isabel Mijares ( autora de De la cepa a la copa), que en esta entrevista hace un alegato en defensa de la cultura del vino y un recorrido por la elaboración de esta bebida y la tradición de la recogida de la uva.


Podéis escucharlo en podcast a continuación a partir del minuto 15:
https://www.ondacero.es/programas/onda-agraria/programas-completos/

El próximo programa se emitirá el domingo 2 de octubre a partir de las seis de la mañana en Onda Cero y, salvo cambios en la programación, versará sobre la temporada de setas y nuestros libros de hongos y truficultura práctica.

Haz clic aquí si quieres adquirir el libro con el 5% de descuento.

Deja una respuesta