Novedades de octubre y II

Grupo Paraninfo - Novedades
La necesaria mirada ética en Trabajo Social

La necesaria mirada ética en Trabajo Social

María Jesús Úriz Pemán (coord.)Autores: Nicanor Ursúa Lezáun, Joan Canimas Brugué, Sarah Banks, Alberto Ballestero Izquierdo, Francisco Idareta Goldaracena, Carmen Verde-Diego, Juan Jesús Viscarret Garro, María Jesús Úriz Pemán,***Esta obra se enmarca dentro la colección coeditada por el Consejo General de Trabajo Social y Ediciones Paraninfo. La colección incluye textos universitarios y ensayos, así como clásicos del Trabajo social, nacionales y extranjeros, cuidadosamente seleccionados con el fin de descubrir y promover entre los lectores de habla hispana, bien sean docentes, estudiantes o profesionales en ejercicio, los orígenes y la historia de esta disciplina y sus clásicos.***La ética es un elemento
fundamental en todas las profe… (Leer más).

Logotipo Paraninfo

ISBN: 9788428344166

Precio: 18,00 EUR

Competencia clave: Comunicación en Lengua Castellana Nivel 3

Competencia clave: Comunicación en Lengua Castellana Nivel 3

Este manual ofrece los contenidos suficientes para la adquisición de las habilidades propias de la competencia lingüística que se deben alcanzar para el acceso a los certificados de profesionalidad de nivel 3 de cualificación profesional.De una manera accesible, sencilla y de forma eminentemente práctica se presentan todos los contenidos curriculares previstos para el programa formativo que conforman el curso denominado Comunicación en Lengua Castellana Nivel 3, integrado en el área profesional de Competencias Clave y en la familia profesional de Formación Complementaria.Estructurado en 6 unidades formativas, el libro incluye, además de la parte teórica correspondiente a cada bloque conceptual, una parte práctica de ejercicios y orientac… (Leer más).

Logotipo Paraninfo

ISBN: 9788428343985

Precio: 15,00 EUR

Temario Oposiciones Bolsa de Trabajo para Técnicos de Educación Infantil. Ayuntamientos de Asturias y Principado de Asturias. Vol. II

Temario Oposiciones Bolsa de Trabajo para Técnicos de Educación Infantil. Ayuntamientos de Asturias y Principado de Asturias. Vol. II

Este volumen II del temario completa el ÚNICO manual que existe publicado para preparar las oposiciones a Técnico en Educación Infantil tanto en los diferentes Ayuntamientos como para el Principado de Asturias.Para desarrollarlo se han tomado en consideración los temas de las convocatorias en los diferentes municipios asturianos, hasta el momento de su publicación, así como de la última convocatoria al Principado de Asturias (2019) y se ha establecido un índice adaptado a estas.Es por ello que para presentarse a las pruebas selectivas de Técnico en Educación Infantil sea necesario estudiar unos u otros temas, contenidos o epígrafes concretos de los temas, en función de lo exigido en cada convocatoria.Las escuelas de 0-3 años, o guardería… (Leer más).

Logotipo Paraninfo

ISBN: 9788428344005

Precio: 40,00 EUR

UF0699 - Implantación de especies forestales

UF0699 – Implantación de especies forestales

Implantación de especies forestales (UF0699) forma parte del Módulo Formativo MF0728_3: Gestión de la repoblación forestal y corrección hidrológico-forestal, incluido en el Certificado de Profesionalidad AGAR0109: Gestión de repoblaciones forestales y de tratamientos selvícolas, cuyo contenido está adaptado al Real Decreto 682/2011, de 13 de mayo, modificado por el RD 627/2013, de 2 de agosto, que regula los Certificados de Profesionalidad en la familia Agraria.En este libro se explican de forma clara y práctica todos los aspectos relacionados con las repoblaciones forestales. Se abordan las diferentes fases del diseño y ejecución de una repoblación, como son: la elección de las especies, el material forestal de reproducción a utilizar, … (Leer más).

Logotipo Paraninfo

ISBN: 9788428398718

Precio: 18,00 EUR

UF0568 - Mantenimiento y mejora de las instalaciones en los edificios

UF0568 – Mantenimiento y mejora de las instalaciones en los edificios

Los criterios de eficiencia energética, cada vez más presentes y con mayor exigencia en las instalaciones de los edificios, tienen como objeto garantizar su sostenibilidad y viabilidad y demandan especialistas con dominio de un amplio y diverso conjunto de conceptos relativos a la eficiencia energética, no solo en las fases de diseño y ejecución, sino también en el mantenimiento del propio edificio y sus instalaciones. El empleo de estas técnicas implica una reducción de consumo energético y del coste económico manteniendo el confort que disfruta el usuario.Este manual analiza en profundidad los diferentes tipos de técnicas de mantenimiento de las instalaciones energéticas, así como técnicas de organización y planificación, programación … (Leer más).

Logotipo Paraninfo

ISBN: 9788428344142

Precio: 18,00 EUR

MF1103_3 - Supervisión y desarrollo de procesos de servicio en restauración

MF1103_3 – Supervisión y desarrollo de procesos de servicio en restauración

Organizar, dirigir y coordinar las tareas necesarias para una buena atención al cliente en el negocio de restauración requiere conocimientos precisos y adecuados a cada tipo de servicio, bien sea en sala de restaurante o en celebraciones y eventos contratados. Los procesos de servicio comienzan antes de que lleguen los clientes y continúan después de que se hayan ido.En este manual se explica con detalle y de forma clara, sencilla y didáctica cómo realizar con éxito y profesionalidad todo el procedimiento adecuado a cada servicio. La información teórica se complementa con una cuidada selección de fotografías, tablas, esquemas y diagramas que, junto con destacados y una completa propuesta de actividades destinadas a repasar y afianzar con… (Leer más).

Logotipo Paraninfo

ISBN: 9788428342568

Precio: 15,00 EUR

 

 

Deja una respuesta