Editorial Everest vuelve a la Feria del Libro de Madrid de la mano de Paraninfo / Nobel / Mundi-Prensa

La mítica Editorial Everest regresa a la Feria del Libro de Madrid y lo hace por todo lo grande, con sus mejores títulos de lecturas infantiles y cuadernos para vacaciones y con el apoyo de sus autores. El veterano sello editorial con más de medio siglo de experiencia en publicaciones escolares e infantiles vuelve de la mano de Ediciones Paraninfo a la caseta 176 de El Retiro, donde los asistentes a este evento pueden encontrar una completa representación de los libros que se acaban de reeditar.

La cita será también una oportunidad de saludar a autores clásicos de la casa y bien conocidos por los jóvenes lectores como son Violeta Monreal, Mónica Rodríguez y el ilustrador Juan Ramón Alonso, y Carmen García Iglesias, quienes dedicarán ejemplares de sus títulos.

Pero además, la cita anual en el Paseo de Coches de El Retiro sirve para mostrar a los lectores las últimas novedades y el extenso catálogo de los sellos Ediciones Paraninfo, Mundi-Prensa, Ediciones Nobel y Alfacentauro, quienes llevan más de 45 años abriendo caseta, y ofreciendo tanto libros de fondo, que nunca pierden vigencia, como las últimas novedades.

Bajo el rótulo Ediciones Paraninfo / Mundi-Prensa / Everest, y en el número 176, quienes se asomen a ella encontrarán más de setecientos títulos expuestos que abarcan buena parte de las materias y de preocupaciones editoriales de los cinco sellos, y que van desde la psicología, el motor, la educación y el pilotaje de drones, al ensayo, las guías agrarias y la poesía. No te pierdas la oportunidad de asistir a uno de los mayores eventos sociales y culturales del año y de darte un festín de libros para todos los intereses y necesidades.
A continuación, te recordamos el calendario de Firmas.

Calendario de Firmas de Editorial Everest

 

Sábado 1 de junio. Violeta Monreal. De 12:00 a 14:00 horas. Firmará ejemplares de sus libros:

¿De qué tienes miedo?
SOS se necesita una sonrisa
¿Por qué estás triste?
Susto en la playa
Sábado 8 de junio de 12:30 a 14:00 horas. Mónica Rodríguez y Juan Ramón Alonso firmarán ejemplares de La niña de los caracoles
Sábado 15 de junio de 12:30 a 14:00 horas. Carmen García Iglesias firmará ejemplares de sus libros Mi mamá es preciosa y Quiero ser invisible.

Calendario de Firmas de Ediciones Nobel

Sábado 1 de junio de 19:30 a 21 horas. Francisco Moreno Fernández firmará ejemplares de Tras Babel.

Calendario de Firmas de Ediciones Paraninfo

Domingo 2 de junio de 12:30 a 14 horas. Manuel Sanz del Amo firmará ejemplares de Operador de calderas industriales

Deja una respuesta