Ediciones Paraninfo, líder en libros de Tecnología

El informe La edición académica española. Indicadores y características, que ha publicado el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y ha desarrollado el Grupo de Investigación sobre el Libro Académico (ILIA), destaca a Ediciones Paraninfo como la editorial española con mayor número de títulos sobre Tecnología. El informe certifica que Ediciones Paraninfo tiene actualmente en su catálogo 267 títulos dedicados a esta materia, el 73,65% de los mismos especializado en disciplinas científico / académicas. Este dato pone a Ediciones Paraninfo a la cabeza de un grupo de 15 editoriales españolas que más han publicado sobre este tema en todo el país.

Grupo Paraninfo destaca también en el informe con su sello especializado en temas agrarios y de medio ambiente Mundi-Prensa, que es la segunda editorial española más productiva en agricultura, con 229 título en su haber; seguida en el cuarto puesto por la propia Ediciones Paraninfo, a la que se le acreditan 56 libros dedicados a esta disciplina.

Ediciones Paraninfo aparece mencionada además como una de las 15º editoriales más productivas en libros de Economía, en Ciencias y en volúmenes dedicados a Bellas Artes. Datos que demuestran la vocación multidisciplinar de un grupo editorial que es el referente en libros de tecnología, pero también líder en temas agrarios y forestales, y en el mundo de la cultura.

Grupo Paraninfo se siente orgulloso de contribuir de una manera tan decidida al impuso editorial del sector científico / académico y ser reconocido por ello por el CSIC.

Puede leer aquí el informe completo.

 

Deja una respuesta