Guía total turística y monumental de Oviedo en LibrOviedo

Guía total turística y monumental de Oviedo. 6 itinerarios para disfrutar de una ciudad de cuento se presentó en la feria del Libro de Oviedo 2017, LibrOviedo, con la asistencia de sus dos autores, Alberto Polledo y Manuel Gutiérrez Claverol. La editora de Ediciones Nobel Ana de la calle fungió como maestra de ceremonias para introducir un libro que ya es considerado un clásico imprescindible con el que recorrer Oviedo en el bolsillo y aprender todos los rincones, lugares y edificios que han conformado su historia.

Durante la presentación Manuel Gutiérrez Claverol realizó un ameno recorrido por la primera ruta, que lleva desde la céntrica plaza de la Escandalera hacia el corazón de la ciudad, deteniéndose en construcciones singulares, restos arquitectónicos que tejen los orígenes míticos de la ciudad y acabando en la torre de la catedral desde donde el Magistral ojeara con su catalejo a Ana Ozores.

En el siguiente vídeo podéis asistir a la presentación de esta guía fundamental para todos los ovetenses, y también por supuesto para todos aquellos que esteis pensando en visitar Oviedo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qwOTqS8IBg8]

 

Deja una respuesta