Entrega del cheque a la Asociación Mensajeros de la Paz con el importe recaudado por ‘Un derbi solidario 4’

A las 12:00 horas de hoy jueves, 22 de diciembre, se hacía entrega en la sede de Ediciones Nobel del cheque a la Asociación Mensajeros de la Paz que recoge el importe de lo recaudado el año pasado por el libro Un derbi solidario 4, escrito por periodistas que siguen habitualmente al Real Oviedo y al Real Sporting de Gijón y publicado por Ediciones Nobel.

Al acto de entrega acudieron los exjugadores Vicente González Villamil del Real Oviedo y Joaquín Alonso por parte del Real Sporting de Gijón. En representación de Alsa como patrocinador de esta iniciativa asistió José Luis Fernández Lera del Departamento Comercial. Mensajeros de la Paz estuvieron representados por su coordinador Pedro Gómez y por José Ramón Campos, Presidente de Mensajeros de la Paz en Asturias. Pelayo García, director de Ediciones Nobel, estuvo presente en la entrega del cheque.

Desde Mensajeros de la Paz pidieron disculpas porque el Padre Ángel no pudiera asistir, al encontrarse inmerso en sus viajes a Siria y Jordania, y quisieron destacar la solidaridad de España en su lucha por un mundo más equitativo y más justo.

Deja una respuesta