El cultivo del manzano

Este es el libro más completo y actualizado sobre el cultivo del manzano, tanto para variedades de mesa con las nuevas obtenciones resistentes al moteado, como para las de sidra donde se incluyen las variedades con Denominación de Origen Protegida de Asturias (D.O.P).
La clasificación botánica, los ciclos, las exigencias edafoclimáticas (clima y suelo), técnicas de propagación y patrones más modernos y actuales, técnicas de plantación, poda, vecería y aclareo, mantenimiento del suelo, abonado, riego, plagas y enfermedades, recolección y conservación, son los capítulos en los que se divide este trabajo. Sus textos esquemáticos y didácticos, abarcan el ciclo  completo del cultivo del manzano, acompañados de una importante aportación de fotografías y esquemas a todo color.
Un libro destinado a agricultores que estén interesados en profundizar en este cultivo, a futuros técnicos para que inicien sus conocimientos en esta especie y a los profesionales y público en general que deseen estar al día en este cultivo, tan importante a nivel mundial.
[slideshow]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *