La página Valencia Noticias informa sobre nuestro libro de formación ‘Biología molecular y citogenética’

La página de Valencia Noticias publicó el pasado lunes 18 de julio una información acerca del libro de Ediciones Paraninfo Biología molecular y citogenética, ya que investigadores del Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) han participado como asesores en la elaboración de este libro de texto. Así, en dicha noticia se señala que el libro se utilizará a partir del curso 2016-2017 en la asignatura obligatoria Biología Molecular y Citogenética, impartida en dos ciclos formativos de grado superior de la rama sanitaria.

La noticia también incide en que «de esta manera, los futuros profesionales de laboratorio se beneficiarán de la experiencia en el campo de la investigación que, a lo largo de los años, han adquirido los científicos del CIPF». Y añade que «el temario del libro profundiza en el conocimiento de las últimas técnicas empleadas en investigación y diagnóstico, como la novedosa NGS (Next Generation Sequencing), que permite analizar con una sola prueba todos los posibles genes causantes de una enfermedad genética o indicar qué medicación es la más adecuada para tratar a un paciente oncológico».

Biología molecular y citogenética es una de nuestras novedades en Ediciones Paraninfo. El libro se estructura en siete unidades, cuyo estudio permitirá al alumno conocer los laboratorios de biología molecular y citogenética, cómo se trabaja en ellos y las últimas técnicas utilizadas en genética en investigación y para el diagnóstico.

Link a la noticiahttp://bit.ly/2aeWSf3

Deja una respuesta