Ediciones Nobel participa en la ‘Fantabulosa Feria del Libro Itinerante’ en Ribadesella y Villaviciosa

Este próximo sábado 23 de julio, desde el mediodía hasta el final de la tarde, tendrá lugar en Villaviciosa la primera parada de la ‘Fantabulosa Feria del Libro Itinerante’: una iniciativa que nace con la idea de acercar el libro a lugares de la geografía asturiana en los que no es habitual encontrarse las últimas novedades en las librerías.

La idea parte de la unión, ante la desaparición en la práctica del Gremio de Editores Asturianos, de los sellos Aventuras Literarias, SatoriPez de Plata, Malasangre y Hoja de Lata, que decidieron crear el Club de Editores al Margen y han organizado esta Feria en la que también participa Ediciones Nobel.

Así pues, este próximo sábado Ediciones Nobel y Pez de Plata compartirán mesa junto a la biblioteca y a la casa natal de Caveda y Nava en Villaviciosa. La Feria cuenta con la participación de una docena de editoriales asturianas, numerosas presentaciones e incluso la representación teatral de unas escenas cervantinas, y el horario será de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas. Allí se podrán encontrar algunos de los libros más vendidos de Ediciones Nobel como Comer para vencer al cáncer, Remedios Naturales para Síntomas Habituales, las Guías de Playas de Asturias y de Pontevedra, To be Gourmet  y muchos más.

Ediciones Nobel también acudirá a la siguiente cita que tendrá lugar en la Feria del Libro de Ribadesella, un evento que se celebrará el día 27 de agosto y que todavía no está cerrado.

A continuación, os dejamos el programa de la Feria del Libro de Villaviciosa de este próximo sábado 23 de julio:

11:30 h. Firma sus libros Elena Cruz, autora de Promesas en el cielo, Mi vida sin ti y Eternamente encadenados. Ediciones Camelot.

12:00 h. Contamos cuentos: Cosas que sucedieron y Este loco mundo. Editorial Cambalache.

12:30 h. Lo que no se aprende leyendo novelas. Presentación de Lloro por King Kong, 65% agua y En mar abierto. Editorial Cambalache.

13:00 h. Una revisión del mito de Orfeo (con coches, balas y mucho rock and roll). Presentación del cómic Orfeo, de Borja García (guionista) y Alberto Martínez (dibujante). Editorial The Rocketman Project.

13:30 h. Actuación Nun Tris.

14:00 h. Firma su libro José Manuel Lozano, autor de Belén en Nápoles. Ediciones Camelot.

17:00 h. Presentación de Relatos de la memoria, de Antonio Roble. Ediciones Camelot.

18:00 h. Mesa redondaEditar en Asturias, con las editoriales Pez de Plata, Aventuras Literarias, Malasangre y Hoja de Lata. Conduce Fernando Menéndez, articulista y editor de Malasangre.

19:30 h. Presentación de la novela humorística Con pecado concebido, del guionista de El Jueves Sergi Escolano. Con Sergi Escolano y Jorge Salvador, editor de Pez de Plata.

20:00 h. Actuación Nun Tris.

FANTABULOSA 23 julio final

 

Deja una respuesta