La Guía práctica sobre el Alzheimer, entre los libros más vendidos de LibrOviedo

Alzheimer. Guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad, de los doctores Carlos Hernández-Lahoz y Secundino López-Pousa y publicado por Ediciones Nobel, ha sido uno de los 10 libros más vendidos en la última Feria de LibrOviedo celebrada del 6 al 15 de mayo en la plaza de Trascorrales de la capital asturiana.

Los datos se conocen un día después de despedir la exitosa Feria del Libro de Oviedo, que cerró su edición número trece con un total de 67.000 visitantes, 2.000 más que el año pasado según confirmaron fuentes de la Asociación de Libreros de Oviedo, encargada de poner en marcha este evento. Alzheimer. Guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad ha sido concretamente el décimo título más vendido a lo largo de estos diez días de feria, a la que han acudido reconocidos autores como Elsa Punset o José Javier Esparza.

Ediciones Nobel no ha querido perderse este importante evento de la ciudad de Oviedo y por ello el pasado martes día 10 el neurólogo Carlos Hernández-Lahoz ofreció una charla de presentación de esta obra pensada para comprender mejor el mal de Alzheimer. Junto a la editora Ana de la Calle, el doctor Lahoz desgranó las claves de una publicación que en 90 cuestiones resuelve las dudas sobre el Alzheimer, nos invita a perder el miedo que provoca y, sobre todo, dota al lector de consejos médicos para prevenir el mal antes de que se produzca.

Ir al enlace de la noticia en La Nueva España

Deja una respuesta