Entrevista en La Nueva España a uno de los autores de ‘Alzheimer. Guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad’

El periódico La Nueva España publicaba el pasado domingo 1 de mayo una extensa entrevista con el neurólogo Carlos Hernández-Lahoz, uno de los autores del libro de Ediciones Nobel Alzheimer. Guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad.

En dicho artículo Hernández-Lahoz, que fue jefe del servicio de Neurología del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) hasta su jubilación, responde a las preguntas del periodista Pablo Álvarez en torno a la enfermedad de Alzheimer y las aportaciones de este nuevo libro. Así, destaca que la intención de la obra es facilitar el conocimiento de una enfermedad que a día de hoy no tiene cura, para de esta manera y a partir de la comprensión de este mal, poder actuar para convivir con él de una forma más confortable. En la entrevista se tratan asimismo las medidas de prevención y se habla también de las posibles terapias.

Alzheimer. Guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad es un libro que se estructura en 90 cuestiones que resuelven las dudas en torno al Alzheimer, nos invitan a perder el miedo que provoca y, sobre todo, dotan al lector de consejos médicos para prevenir el mal antes de que se produzca.

Leer la entrevista de La Nueva España

Deja una respuesta