Presentación de ‘Asturias, cocina de proximidad’ en la Librería Santa Teresa de Oviedo

Ayer a las 19:30 horas en la Librería-Café Santa Teresa de Oviedo se presentaba el libro de Ediciones Nobel Asturias, cocina de proximidad: un viaje gastronómico por los paisajes de Asturias de la mano de la repostera autodidacta graduada en Turismo Patricia Iglesias y Pedro Reguera, uno de los profesionales más destacados en el campo de la fotografía gastronómica.

Asturias, cocina de proximidad cuenta con un comienzo de lujo gracias a los prólogos de los chefs Ferran Adrià, Martín Berasategui y Jorge González Carmona, chef ejecutivo del hotel Ritz. En esta obra se pueden encontrar 63 recetas y un glosario de términos que suponen un recorrido apasionante, en el que los productos y las preparaciones de siempre se transforman en su versión más actual y vanguardista, conservando todo su sabor e identidad. Incluso Juan Echanove, conocido actor y gastrónomo, ha opinado favorablemente sobre Asturias, cocina de proximidad, destacando su utilidad y diseño.

Adjuntamos fotos de la presentación de ayer por la tarde, donde se puede comprobar el gran éxito de asistencia del acto, y un vídeo del evento donde Ana de la Calle, editora de Ediciones Nobel, explica los pormenores de la creación y estructura de la obra, para a continuación generarse un coloquio entre los autores y el público asistente.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=j_nX5tUroxQ&w=560&h=315]

Deja una respuesta