Nuevas reseñas sobre el libro ‘Piloto de dron (RPAS)’

Que los drones están cada vez más de actualidad es algo que ya no sorprende a nadie. En ‘La semana de los libros’ del Grupo Promecal publicaban este pasado domingo como uno de sus libros destacados Piloto de dron (RPAS), de Ediciones Paraninfo. Este libro es una valiosa herramienta en los programas de formación de pilotos de dron, ya que recoge el temario requerido por la administración.

Esta obra, enfocada principalmente a las enseñanzas que permiten obtener el Título de Piloto Profesional de Dron (RPAS), también va a ser de gran utilidad para profesionales y aficionados del sector de las aeronaves pilotadas por control remoto que deseen formarse y ampliar sus conocimientos. Los autores, que constituyen el Equipo de Formación del Club de Vuelo TAS, son pilotos comerciales e ingenieros que desarrollan proyectos de aeronaves tripuladas por control remoto para la industria y aportan al contenido teórico de este libro la necesaria visión práctica del sector.

Por otro lado, también el periódico El Mundo dedicaba un amplio y completo reportaje a estas aeronaves el pasado mes de mayo. Bajo el título de ‘Generación dron’, en el extenso artículo aparecen varios vídeos explicativos. En uno de ellos salen precisamente parte del equipo de redactores de Piloto de dron (RPAS), además de una imagen de nuestro manual. Es significativo que, de todas las escuelas de vuelo que ofertan estos cursos de manejo de dron, El Mundo haya ido a rodar para su reportaje a la que tiene a nuestros autores como docentes, ya que es referencia nacional.

Leer noticia sobre drones en El Mundo

pilotos de dron

Deja una respuesta