Nueva entrevista radiofónica a Graciano García con motivo de su libro ‘Una tierra, una patria, un alma’

La emisora radiofónica Kiss FM ha realizado recientemente una entrevista al periodista y director emérito vitalicio de la Fundación Princesa de Asturias Graciano García. El motivo, una vez más, era la exitosa publicación de su libro de poemas Una tierra, una patria, un alma, de Ediciones Nobel. En la entrevista, llevada a cabo por el periodista Julián M. Garvín, Graciano García describió su libro como «una especie de pequeña biografía lírica de mi vida».

Durante la charla radiofónica se habló tanto de cultura como de periodismo, profesión de la que el autor de Una tierra, una patria, un alma se siente orgulloso de ejercer. Como no podía ser de otra manera, también se habló largo y tendido de la creación de los Premios Príncipe de Asturias (hoy Princesa de Asturias) y de su Fundación. «En la cultura está la verdadera libertad que ensalza nuestras vidas», afirmó Graciano.

Una tierra, una patria, un alma es «la historia de una vida», como señaló el periodista Julián M. Garvín, y el primer libro de poemas de su autor Graciano García. Se puede adquirir en librerías y grandes superficies, así como a través de la web de Ediciones Nobel.

Escuchar la entrevista en Kiss FM

Deja una respuesta