Varios blogs informan sobre la reedición de ‘Estructura del mercado turístico’

Hace unas semanas, la Editorial Paraninfo propuso la reedición del libro Estructura del mercado turístico, publicado en el año 2011, a sus autores Rafael García Cebrián y Lourdes Olmos Juárez. Es por esto que dicho libro ha aparecido recientemente en tres blogs relacionados con el turismo: el portal profesional de Turismo Andaluz ‘Andalucía Network’, el blog de la empresa Hammam Baños Árabes y el blog de viajes en colaboración con el diario granadino Granadaimedia ‘El viaje de Lu’.

Estructura del mercado turístico, como su propio nombre indica, ha sido concebido como libro de texto para el módulo profesional de Estructura del Mercado Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Gestión de Alojamientos Turísticos, y Guía, Información y Asistencias Turísticas de la familia profesional de Hostelería y Turismo. Los autores se encuentran actualmente en pleno proceso de reedición y de nuevo quieren contar con la colaboración de amigos, compañeros, empresas y destinos para enriquecer las lecturas, las actividades y el contenido general del manual. Hay nuevas colaboraciones, como la entrevista al fundador y presidente de Room Mate Hotels Kike Sarasola y hay otros que repiten, como los ya citados Baños Hammam Al Ándalus.

Estructura del Mercado Turístico está escrito por dos profesores de Hostelería y Turismo, la granadina Lourdes Olmos Juárez y el cordobés Rafael García Cebrián. Ambos trabajan desde hace más de diez años para la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía: Lourdes Olmos en el Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía (Sevilla) y Rafael García en el IES Blas Infante (Córdoba).

Deja una respuesta