Firma de ejemplares de ‘El síndrome de mamá osa’ en Valdemoro (Madrid)

10431477_846958988700424_6223059723921108430_nEl síndrome de mamá osa es un libro sobre la aventura de ser padres. Una aventura apasionante que comienza ya antes de conocerlo y se desarrolla a lo largo de los años. El síndrome de mamá osa es un libro divertido y útil, positivo y realista, una lectura que hará las delicias de cuantos estén dispuestos a reírse hasta de su sombra: madres y padres, novatos y reincidentes. Porque una cosa está clara y es que son muchos los que una vez inmersos en la gran aventura de ser padres deciden repetir. Algo tiene que engancha.

Su autora, Luz Bartivas, estuvo el pasado lunes firmando ejemplares en la papelería El Compás de la localidad madrileña de Valdemoro. Por allí pasaron muchos de sus lectores con los que la autora charló y compartió anécdotas como las que aparecen en sus páginas. Algunos acababan de ser padres y querían ver confirmados sus horrores, y errores, y otros ya lo habían sido y querían reirse a costa de la experiencia que tuvieron.

A todos ellos se dirige este libro sorprendente y ameno que nos enseña a distinguir cuando nos hemos convertido en mamás y papás osos que sobreprotegen a sus criaturas impidiéndoles desarrollarse por sí mismos y construir su personalidad.

Os dejamos varias fotografías de la firma. Próximamente os anunciaremos nuevas fechas de presentaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta