'Remedios naturales para síntomas habituales' en LibrOviedo

‘Remedios naturales para síntomas habituales‘, la única guía de plantas medicinales, alimentos y estilos de vida que presenta cada planta según los síntomas que trata, se presentó ayer en la Feria del Libro de Oviedo, LibrOviedo, con la presencia de una de sus autoras, la reconocida oncóloga Paula J. Fonseca, coautora también de ‘Comer para vencer al cáncer’, ya un clásico de la prevención antitumoral a través de una alimentación sana.
La doctora Fonseca, que ha escrito la obra junto a la diestista-nutricionista Sonia Martínez Cano, repasó tanto los consejos saludables para algunas de las enfermedades más comunes como las plantas que sirven para mitigarlos. Destacó que, como principal novedad, no solo se ordena cada remedio por el mal que ayudan a mejorar o incluso prevenir sino que también se informa de la cantidad que se debe preparar y en qué forma hacerlo, algo que no es habitual en este tipo de publicaciones.
Por último recordó a todos los que lo adquieran que todos los beneficios del mismo se destinan a la lucha contra el cáncer.
Os dejamos unas fotos de la presentación.
LibrOviedo14 LibrOviedo14II
 

Deja una respuesta