Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijóo respaldan en Madrid la presentación de ‘A propósito de Feijóo’

El Club Siglo XXI ha sido el escenario elegido para la presentación del libro A propósito de Feijóo en Madrid, en el que el político, y exvicepresidente de la Xunta de Galicia, Xosé Luis Barreiro Rivas, analiza la trayectoria, ideas, proyecto y el posible futuro que espera al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

Más de trescientas personas han abarrotado lo salones del club en el edificio Eurobuilding de la plaza Padre Damián de Madrid con el objetivo de escuchar al autor acompañado por nuestra editora, Ana de la Calle, por el expresidente del Gobierno. D. Mariano Rajoy, por la directora del Club, Dª Paloma Segrelles; y contando con la presencia entre el público del protagonista de la publicación, D. Alberto Núñez Feijóo. Al acto de presentación han acudido también importantes representantes de la política madrileña y nacional, como la presidenta de la Asamblea de Madrid, Eugenia Carballedo; junto a diputados regionales y senadores.

Barreiro Rivas ha aprovechado para desglosar el contenido del libro y esbozar, a modo de augur, pero basándose en sus conocimientos, el futuro que le espera a Feijóo tras las elecciones previstas para diciembre de 2023.

Por su parte, el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que el líder conservador «será absolutamente inmune a los intentos de radicalización ideológica»; y es que el libro es también un canto a la trayectoria de una figura política marcada por la gestión y la moderación.

En sus páginas, Barreiro Rivas analiza la proyección de Núñez Feijóo, con las herramientas del politólogo adaptadas al gran público, para desentrañar qué tiene en mente el presidente del PP sobre el inmediato futuro de España, con qué otras figuras históricas puede compararse, y cuáles son los principios, ideas y retos que asume desde la oposición y le permiten afrontar, como candidato a la presidencia del Gobierno, las próximas elecciones generales.

Comprar libro con el 5% de descuento

Lee la noticia en El Confidencial

Lee la noticia en El Español

Ve la información en Antena 3

Lee la noticia en Europa Press

Escucha la noticia en COPE

Deja una respuesta