El CSIC considera que Ediciones Paraninfo es una de las diez editoriales más prestigiosas de España

Ediciones Paraninfo es una de las diez editoriales españolas en las que publicar conlleva más prestigio, según informa el CSIC a través de su proyecto SPI.

SPI es un sistema que proporciona información e indicadores de las editoriales académicas, especialmente en el ámbito de las Humanidades y las Ciencias Sociales. Según los investigadores, sus objetivos son:

  • «Aportar información sólida sobre las editoriales académicas para servir de apoyo en los procesos de evaluación de la actividad científica».
  • «Realizar estudios sobre la edición académica española que integre a sellos editoriales pequeños, medianos y grandes, universitarios, comerciales/privados e institucionales».
  • «Reivindicar el valor del libro como forma de producción científica, la bibliodiversidad académica y el multilingüismo en la comunicación científica, en línea con la Iniciativa Helsinki y con la investigación que desarrollamos en ES CIENCIA».

Con estos parámetros, Ediciones Paraninfo es la décima editorial más prestigiosa de España. Además, destaca también en los rankings de Economía y Educación según este sistema.

Editar en Ediciones Paraninfo es sinónimo de solvencia académica, de prestigio y de actividad científica relevante.

Ver el listado completo: https://bit.ly/3ipubD9

Deja una respuesta