‘A propósito de Feijóo’ reúne en Santiago de Compostela a cientos de seguidores del político gallego

Cientos de personas se han dado cita en el auditorio Abanca Santiago de Santiago de Compostela este viernes 9 de diciembre para asistir a la primera presentación de A propósito de Feijóo, el libro que ha escrito el que fuera vicepresidente de la Xunta de Galicia Xosé Luis Barreiro Rivas y que ha publicado Ediciones Nobel.

En la mesa acompañaron al autor; el propio Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular; el presidente de Galicia, D. Alfonso Rueda y nuestra editora, Ana de la Calle. Entre el público se encontraba el presidente del parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices; el vicepresidente primero del Gobierno gallego, Francisco Conde; buena parte de los actuales conselleiros del ejecutivo y una nutrida representación de diputados y diputadas del PP a nivel regional y nacional. Junto a decenas de seguidores y simpatizantes del político gallego.

Bajo una gran foto de la cubierta del libro, Barreiro Rivas ha analizado la proyección de Núñez Feijóo con las herramientas del politólogo adaptadas al gran público, para desentrañar qué tiene en mente el presidente del PP sobre el inmediato futuro de España, con qué otras figuras históricas puede compararse, y cuáles son los principios, ideas y retos que asume desde la oposición y le permiten afrontar, como candidato a la presidencia del Gobierno, las próximas elecciones generales.
En este vídeo puedes ver toda la intervención.

Comprar el libro con el 5% de descuento.

Deja una respuesta