Madres del mundo en la revista ‘Platero’

La prestigiosa revista de libros infantiles ‘Platero’ reseña el álbum de Violeta Monreal Madres del mundo en su último número.

«Una excelente edición en papel de gran calidad», resalta el medio, quien también añade que Monreal remata con un proverbio de diferentes culturas en página derecha, con las palabras clave resaltadas y el objetivo de que los hijos gocen de una “vida plena, justa y en paz”.

Madres del mundo es un homenaje a todas las madres que, día tras día, se esfuerzan por sacar a sus hijas e hijos adelante. A todas aquellas que quieren educar a sus hijos y, sobre todo, a sus hijas en igualdad. Este libro ofrece respuestas a preguntas universales comunes a todos los seres humanos con pequeñas propuestas para educar en la igualdad. Todo ello lo hace a través de la voz de las madres. Madres que una vez fueron niñas. Madres que no dudan sobre las capacidades de sus hijos e hijas. Madres que desean que sus hijos e hijas crezcan libres, siendo quienes son y que vivan una vida plena, justa y en paz.

Comprar álbum

Deja una respuesta