Tecnovino saluda la claridad y sencillez de ‘El mágico camino de la cepa a la copa’

Tecnovino, la revista digital sobre la industria vitivinícola, ha reseñado el libro El mágico camino de la cepa a la copa, escrito por María Isabel Mijares y publicado por ediciones Mundi-Prensa.

La revista destaca que este título «ayuda a comprender fácilmente el vino» y difunde «de forma amena, fácil y comprensible qué es el vino para acercarlo a toda persona».

Podéis leer aquí la reseña publicada en Tecnovino.

Con este libro, la experta internacional Isabel Mijares pretende romper la barrera de timidez que, por exceso de respeto ante un producto rodeado de tanto rito, suele impedir el acercamiento a una parte tan importante de nuestra cultura, y generadora de múltiples e insuperables satisfacciones.

El amor que la autora le profesa, adquirido a través de su conocimiento y dedicación al mismo, se ha volcado en el libro con el deseo y el convencimiento de que el lector conseguirá con su lectura un amor análogo que le conducirá inexorablemente a mantener esa parcela de nuestras raíces culturales.

Por ello va explicando «desde la cepa hasta la copa» todos y cada uno de los elementos que confieren al vino ese papel preponderantemente cerca del hombre.

Clic aquí para más información sobre el libro.

Deja una respuesta