Presentación del libro ‘Pintado de motos’ en la Librería Cervantes

Pintado de motos, publicado por Ediciones Paraninfo, es el primer manual dedicado a las técnicas y consejos para pintar motos donde, foto a foto, se puede aprender a pintar como un profesional partiendo de muy pocos conocimientos. Ayer lunes por la tarde tuvo lugar la presentación de este libro en la Librería Cervantes de Oviedo con la presencia de su autor, Javier Fernández Corujo.

En un ambiente muy agradable y ‘motero’, Fernández Corujo explicó los pormenores de Pintado de motos. Guía completa de técnicas, trucos y materiales. Delante de varias personas relacionadas con el mundo del motor, como moteros y dueños de talleres, el autor compartió sus conocimientos adquiridos gracias a su experiencia profesional y a su pasión por las motos. Al acabar la presentación, también tuvo lugar una animada tertulia entre los asistentes.

Pintado de motos es un libro destinado a que cualquier aficionado que lo desee pueda acondicionar su montura. Graduado en Artes Aplicadas y con un Máster en Tecnología de Pinturas por la Universidad de Barcelona, Javier Fernández Corujo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del pintado, tanto en el de la automoción como en el industrial.

Deja una respuesta