‘Madres del mundo’ de Violeta Monreal triunfa en la Feria del Libro de Gijón

Nuestros sellos Ediciones Nobel, Everest, Paraninfo y Mundi Prensa han participado un año más en la Feria del Libro de Gijón, FeLiX 2021, con un rotundo éxito de público y ventas. Madres del mundo de Violeta Monreal se ha convertido en el libro más vendido en nuestra caseta gracias a la presentación que su autora llevó a cabo el sábado 19 en la Carpa 2 del recinto ferial. Además, también presentamos Cunas, tumbas y huellas de Luis Roda García, ganador del Premio Internacional de Ensayo Jovellanos, 2020, y Manuel Sieres pudo dedicar ejemplares de su Guía total de las rutas costeras de Asturias a quienes se acercaron al Paseo de Begoña.

En total han sido cuatro intensos días en los que los libros de nuestro sellos editoriales han brillado en lo más alto, destacando sobre todo los álbumes infantiles de Everest, la colección Guardianes de la Tierra, y las guías turísticas de rincones secretos y rutas de Ediciones Nobel.

Una feria que demuestra el vigor y vigencia de nuestras publicaciones y el interés que despiertan en el público que se acerca a conocer nuestras publicaciones que año tras año siguen renovándose y ampliándose.

Nos vemos en la próxima FeLiX, 2022.

Deja una respuesta