El País recomienda ‘Guía de Asturias con niños’ este verano

Guía de Asturias con niños ha encontrado hueco este verano en El País. En un largo artículo que sirve para promocionar las visitas turísticas al Principado, María Cañal, autora del libro, recuerda cómo se gestó el mismo a partir del nacimiento de su hijo Nico, el necesario cómplice con el que ha ido trazando un recorrido por Asturias adaptado a las necesidades familiares.

Guía de Asturias con niños

Ahora, después de un duro confinamiento en el que ha sido difícil que los niños no caigan en rutinas como ver la televisión o jugar demasiadas horas con la consola, Cañal vuelve a poner en valor este libro de Ediciones Nobel para acercar a los más pequeños a la naturaleza, el deporte, el patrimonio arquitectónico y la vida al aire libre. “Este verano hay que aprovechar el entorno, lo que nos queda cerca, y nosotros tenemos la suerte de que en Asturias puedes ir a la montaña y la playa prácticamente el mismo día”. “Yo siempre digo que Asturias es un destino ideal para los niños. Puedes estar disfrutando de la mañana a la noche y no tienes que estar pendiente a las horas que hace más o menos calor”, manifiesta Cañal.

El artículo subraya que Guía de Asturias con niños es un libro «cuyo repertorio le será útil como en pocas ocasiones para unas vacaciones juntos con las que adaptarse de nuevo a disfrutar de lo que hay afuera de forma saludable».

Convertido en un fenómeno en Asturias, y presente desde hace años cuando llega el verano en librerías y museos de todo el Principado, Guía de Asturias con niños supone toda una invitación a recorrer Asturias de la mano de los hijos. Ha sido publicado pensando en ellos para disfrutar en familia. Tanto para quienes vienen de fuera, como para los que viven en el proclamado «paraíso natural», ofrece la inspiración necesaria para vivir las propias aventuras.

Leer artículo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *